LEXSOFIL

Suplemento Alimenticio Natural Basado en Almidón de Tapioca y Goma Garrofín (algarrobo), un espesante natural.

La Asociaciòn Mexicana de Pediatría recomienda el uso de espesantes para disminuir las manifestaciones del reflujo en los bebés, y para recuperar y mantener el estado nutricio.

LEXSOFIL es un producto 100% natural, libre de alergénicos, inodoro, incoloro e inocuo, que a través del proceso de hidrolización produce el efecto espesante de los líquidos y aporta un promedio de 2 calorías por ingesta. 

 

Antes de utilizarlo en la alimentación de un infante, es recomendable consultarlo con un Médico Pediatra, para que el mismo apruebe su uso e indique la dosis más recomendable para el menor a tratar.

La Fórmula de LEXSOFIL incluye 4 ingredientes de origen natural:  Almidón de Tapioca, Goma Garrofín:, Goma Tara, Carbonato de Calcio.

LEXSOFIL puede ser utilizado tanto con leche materna coomo con formula. Una vez preparada la mezcla, deje espesar por 5 minutos y agite la mezcla antes de alimentar. Consumir la mezcla dentro de las 24 horas siguientes a la preparación siempre y cuando se mantenga en refrigeración.

LEXSOFIL es el único Espesante Natural elaborado en Mexico, no se vende en farmacias o tiendas. Distibuido en el occidente del país por la Red de Pediatras Certificados